Lana del Rey anuncia concierto en Madrid y estrena vídeo de “Bel Air”

Por , el 11 - 11 - 2012

Tras pasar en este 2012 por el Sónar de Barcelona, Lana del Rey ha comunicado esta semana que el próximo 9 de mayo de 2012 realizará una actuación en nuestro país. En concreto, la sala La Riviera de Madrid será el lugar que albergará la presentación de Born To Die en la capital española.

El show es parte de su gira europea que la llevará por Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Austria, Francia, Holanda, Bélgica, Reino Unido y España. Lana ha tenido buenísimas criticas tras sus actuaciones en los festivales de verano como la del The Guardian que dice: “exuberante clase de film-noir, su voz destella y su carisma se sale”.

La preventa de entradas para el concierto de Lana del Rey en la sala La Riviera de Madrid ya se está realizando a través de la página de Live Nation España. Además, desde el próximo 12 de noviembre, el público general podrán comprar las entradas a un precio de 40 euros más gastos de distribución.

Además, Lana del Rey también es noticia esta semana porque para apoyar el lanzamiento de Born To Die – The Paradise Edition ha estrenado nuevo vídeo de la canción “Bel Air“.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.