Las discotecas de Ibiza entre las preferidas de los turistas de todo el mundo

Por , el 02 - 04 - 2014

TheRanking.com, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión, revela cuales son las predilecciones de los turistas que tienen el ocio nocturno entre sus prioridades a la hora de viajar y conocer nuevos lugares. Las mejores discotecas, pubs y bares de todo el mundo se dan cita en este súper ranking en el que no pueden faltar nombres como Amnesia, Pachá, Fabrik, Space Ibiza…Los datos son muy reveladores y curiosos, ya que los autores del ranking, lectores como tú y como nosotros que han querido opinar de manera abierta a través de la web de The Ranking.com, sitúan en los tres primeros puestos a discotecas españolas, para ser más precisos, discotecas de Ibiza. En concreto: Amnesia, Pacha y Space son las que se llevan las medallas de oro, plata y bronce respectivamente, en la lista. Ciudades como Santander, Madrid, Londres o Berlín también logran meterse dentro del top ten de mejores discotecas.

No obstante este termómetro de opinión continúa abierto a nuevos participantes, propuestas y votos. De hecho, es lo bueno de The Ranking.com, que a través de un método transparente y abierto a todo el mundo, cualquier persona puede mostrar su opinión sobre este u otros cientos de temas que se proponen en la plataforma. Al tratarse de una plataforma internacional la participación y la heterogeneidad de esa participación está asegurada, por lo que los resultados no pueden ser tan sesgados como esas listas y rankings hechos por unos pocos “expertos” que realmente nunca sabemos de dónde salen. Esto llevado a cifras significa que The Ranking cuenta con más de 4 millones de usuarios en todo el mundo y 250.000 visitas al día desde diferentes puntos del planeta.

Otra de las cosas más útiles de la web es que va relacionando temáticas de tal modo que si por ejemplo accedes para dar tu opinión sobre tu discoteca preferida del mundo, justo a tu derecha aparecen otras listas de cosas similares que pueden interesarte: Los mejores raperos del mundo, Ocio rural ¿qué prefieres?, mejores parques de atracciones del mundo… en fin, hay muchos y lo mejor de todo es que ¡nosotros mismos podemos crear más! 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.