Las grabaciones de The Beatles con Tony Sheridan serán publicadas

Por , el 04 - 10 - 2011

The Beatles tampoco dejan de ser una constante fuente de noticias. Hace unas semanas os comentábamos que The Beatles One, disco que contiene los 27 números 1 de la formación inglesa, iba a ser remasterizado y reeditado el pasado 6 de septiembre. La reedición ha vendido más de 126.000 discos durante sus tres primeras semanas a la venta.

Ahora nos llegan más ediciones del grupo de Liverpool. En este caso, según ha informado Variety, las primeras grabaciones que The Beatles realizaron con el cantante Tony Sheridan y el batería Pete Best en 1961 durante su etapa en Hamburgo.

The Beatles With Tony Sheridan: First Recordings se pondrá a la venta el 8 de noviembre en Estados Unidos. Dentro del listado de canciones de este doble cd se incluyen “Ain’t She Sweet”, cantanda por John Lennon; y “Cry For A Shadow”, un instrumental compuesto por George Harrison.

El doble cd estará acompañado por un volumen con fotos inéditas tomadas por Astrid Kirchherr, la novia del que fuera guitarrista del grupo, Stuart Sutcliffe. Además, contendrá reproducciones de contratos; un póster de sus primeros conciertos y biografías de cada uno de los componentes escritas a mano.

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.