Las mejores ofertas de la web en Mi Vida Es Viajar

Por , el 22 - 01 - 2013

Os queremos presentar un nuevo servicio complementario que ponemos en marcha desde Mi Vida Es Viajar. Ahora no sólo vais a poder leer información sobre los principales destinos turísticos nacionales e internacionales o aquellos parajes a salvo del turismo masivo, ahora llega la posibilidad de conocer las mejores ofertas diarias que hay en la web sin renunciar a la información del mundo de los viajes.

Ofertas Mi Vida Es Viajar es un nuevo servicio que reúne las mejores ofertas diarias de Internet, donde podréis encontrar juntos todos los descuentos para disfrutar de tu tiempo libre al mejor precio. Es decir, ya no es necesario estar todo el día pegado al ordenador, smartphone o tablet para encontrar una buena oferta.

Todos los descuentos en un solo lugar ya que en Ofertas Mi Vida Es Viajar agrupamos todas las ofertas de las mejores web de descuentos: Groupon, Letsbonus, Offerum, Groupalia, … y muchas más. Y lo mejor de todo, las ofertas y descuentos se envían en un solo mail.

Otra de las ventajas que presenta este servicio es que vosotros mismos os encargaréis de personalizado ya que es el usuario el que decide qué ofertas quiere recibir y cuándo hacerlo. Desde ofertas para viajes hasta descuentos para moda y tecnología. Y si no estáis seguros, nuestro sistema inteligente aprenderá cuáles son tus gustos, con lo que todavía va a resultar más sencillo y, sobre todo, personalizado.

Una de las principales características de este sistema es su cercanía ya que solo hay que indicarnos vuestra ubicación para ver las ofertas más cercanas.

En cuanto a las ofertas, por ejemplo, una de las que más furor está causando en los últimos días es un Suit en Andorra desde tan solo 39 euros o accesorios para smartphones Samsung e iPhone con un 80% de descuento.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.