Laura Pausini en España

Por , el 31 - 05 - 2011

Tras dos años de silencio, la artista italiana Laura Pausini vuelve a la escena musical anunciando las fechas de su esperada gira europea prevista para 2012. Laura visitará, entre otras, las ciudades de Madrid y Barcelona los días 20 y 21 de abril respectivamente, donde ofrecerá los temas del que será su undécimo álbum de estudio a la venta el próximo 11 de noviembre de 2011.

 
 

La vuelta de Laura Pausini a la actualidad musical comenzó el pasado 11 enero con la creación del sitio web www.laurapausini.com desde donde el día 11 de cada mes se puede acceder a nuevos contenidos gráficos y materiales exclusivos. Esta web es el lugar en el que confluyen todas las redes sociales vinculadas a la artista y es el único punto de encuentro oficial para todos los fans de la cantante repartidos por todo el mundo, donde podrán discutir e interactuar entre sí hasta que el día 11.11.2011 vea la luz su undécimo disco. Con motivo de la inminente publicación de este nuevo trabajo, Laura ha hecho oficial su nueva y esperada gira europea en el 2012, el ‘Laura Pausini – European Tour 2012’. Una gira que comenzará en Zúrich el 10 de abril del próximo año y que la llevará a ofrecer 21 conciertos en ciudades como Ámsterdam, las ya citadas Barcelona y Madrid, Viena, París, Bercy o Londres. A todas estas fechas se unirán también los 11 conciertos previstos en Milán y Roma entre diciembre de 2011 y enero de 2012, para los que ya ha vendido más de 40.000 entradas en tan solo un mes.

 
 

Laura Pausini regresa a los escenarios con su esperado nuevo trabajo en una gira que le llevará a visitar nuestro país el próximo año en dos citas que harán las delicias de sus incondicionales fans.
20 abril 2012 – Madrid – Palacio de los Deportes de a Comunidad de Madrid
21 abril 2012 – Barcelona – Palau Sant Jordi

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • David dice:

    sos mi amor platónico, por q nunca te tendre conmigo,te amo Lauraaaaa!!!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.