Laura Pausini estrena “Bienvenido”, el adelanto de su nuevo disco

Por , el 14 - 09 - 2011

Desde la tarde del 11 de septiembre, una muestra del nuevo sencillo “Bienvenido” se puede disfrutar online en streaming en el sitio web de Laura Pausini. La canción completa estará sonando en todas las radios y a la venta en formato digital.

Además de un millón de fans en Facebook, cientos de miles de miembros del Fan Club Oficial esperan la salida del álbum Inédito, que contiene catorce nuevas canciones y es el resultado de dos intensos años de trabajo de la artista italiana más apreciada en el extranjero.

El nuevo sencillo, “Bienvenido”, tiene la firma de Laura Pausini en las letras, escritas con la colaboración de Niccolò Agliardi y también en la música, compuesta con Paolo Carta, que ha trabajado con ella incluso en la producción de la canción.

El tema está dedicado a las personas más auténticas y a la libertad de ser uno mismo, adelanta un álbum realizado con gran dedicación, muy querido por la artista, que vuelve al escenario después dos años de ausencia.

La cubierta del disco ha sido realizada en Los Ángeles por uno de los maestros de la fotografía, Mark Liddell, que se ha ocupado anteriormente también de la imagen de artistas del nivel de Nicole Kidman, Cameron Díaz y Janet Jackson entre otras.

Además, también continúa la venta anticipada de los 11 conciertos que marcan el regreso de Laura a la música en vivo. La primera fecha será el 22 de diciembre en el Forum de Milán, mismo día y mismo lugar donde dos años atrás se despidió de su público.

La artista será protagonista en los escenarios más celebres del mundo: entre ellos el Royal Albert Hall en Londres, el Bercy de Paris , el O2 World en Berlin, el Palacio Deportes en Madrid, el Palau St Jordi en Barcelona y otras en Latinoamérica: dos conciertos en San Paulo, luego en Buenos Aires, Lima, Caracas y Mexico D.F..



Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.