Laurent Garnier visitará este viernes la sesión madrileña Danzoo

Por , el 17 - 05 - 2011

laurentgarnier_012411
 

Lauren Garnier, para muchos el mejor dj del mundo y capo de la electrónica por derecho propio, visitará Danzoo este próximo viernes 20 de mayo para presentar su gira “LBS”, un proyecto completado además por Scan-X y Benjamin Rippert, en lo que promete ser una de las fiestas del año en Madrid. Asimismo, también estará el día antes en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Garnier ha sido y es uno de los principales artífices en el desarrollo de la escena musical en el mundo. La creación de su sello F Communications en 1994, lo consagró como la gran figura de la electrónica gala, ejerciendo de tribuna para dar a conocer perlas como St. Germain o dónde editar sus propios largos como Unreasonable Behaviour (que contiene el soberbio “The Man With The Red Face”), maxis como Astral Dreams o recopilatorios seminales como Early Works o Excess Lugagge.

Garnier a lo largo de su carrera se ha ganado una gran reputación a nivel internacional al actuar en los mejores clubs y festivales de todo el mundo y ha destacado por su estilo urbanita. Ha sido nombrado mejor dj del mundo en varias ocasiones y es respetado tanto por los padrinos del techno de Detroit como por la nueva generación de productores y djs a quienes ha influenciado considerablemente a través de sus sets y sus temas.

Después del exitoso tour “Tales of a Kleptomaniac” Laurent Garnier está de vuelta con un nuevo proyecto titulado “L.B.S” (siglas que contienen varios significados al mismo tiempo: “Laurent + Ben + Stephane“, “Live Booth Sessions” y “Loud Bass & Samples“) junto a Benjamin Rippert (teclados) y Stephane “Scan X” Dri (máquinas).

Según afirma el propio Garnier, “tras dieciocho meses de gira con mis músicos, empecé a darme cuenta que podía obtener las mismas emociones haciendo lives en un festival como realizando dj-sets en los clubes. En la gira desarrollamos un estilo de actuación totalmente libre: interactuando, improvisando, y expresándonos de manera espontánea, algo que pensé que sólo podía lograr a través de mis sesiones de dj.

L.B.S ofrece una actuación única mediante la combinación de ambos métodos. La versatilidad y la flexibilidad de un dj set junto con la posibilidad de alterar los temas interpretados en directo. Un despliegue analógico sin precedentes para crear un set hibrido de cuatro horas de duración.

Creo que no hacen falta más argumentos para convencerte de lo que será esta fiesta, de modo que toma nota: Laurent Garnier estará en Danzoo Macumba (Estación de Chamartín, Madrid) este viernes 20 de mayo. Le acompañarán los residentes
Tony Méndez y Serious Beat y ya puedes adquirir tu entrada anticipada con consumición por 18 euros haciendo clic aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.