Laurent Garnier traerá su LBS este jueves a Madrid

Por , el 15 - 05 - 2012

 

Desde su debut en el legendario club The Hacienda de Manchester al comienzo de la explosión del acid house, Laurent Garnier ha sido uno de los principales exponentes en el desarrollo de la escena musical electrónica. Durante los últimos diez años se ha forjado una gran reputación a nivel internacional al actuar en los mejores clubs y festivales de todo el mundo. Laurent Garnier no es un Dj normal, sus devotos seguidores son capaces de hacer largas colas para verle actuar. Ha sido nombrado mejor Dj del mundo en varias ocasiones y en diferentes publicaciones. Algo debe tener Laurent Garnier que es respetado tanto por los padrinos del techno de Detroit como por la nueva generación de productores y Djs a quienes les ha influenciado enormemente a través de sus sets y de sus temas.

MG está presentando este mes Reverse en Madrid. Un evento ya popular después de varias entregas, que viene de la mano de la promotora responsable de la programación de Up Club, en la sala Pirandello, o festivales como Day One, que pese a su corta vida es ya una de las citas de referencia en las fiestas de Año Nuevo celebradas en la capital.

Después de la exitosa visita de Luciano a la Riviera, el pasado 11 de mayo, este próximo jueves 17 de mayo, visitará la capital el maestro de maestros, la leyenda francesa del techno, Laurent Garnier. Tendrá lugar en la céntrica Marco Aldany y presentará un set especial 4hourshow, perteneciente a su serie de actuaciones live booth sessions. Las primeras horas, Garnier compartirá cabina con dos de sus compañeros habituales, Benjamin Rippers y Scan X. El francés será encargado de cerrar el set con una sesión con las dos horas restantes. De la apertura se encargarán Javier González en un b2b con Mar.yo. Puedes adquirir tu entrada haciendo click aquí.

 
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.