Layabouts, The Walkmen, El Hijo

Por , el 07 - 10 - 2010

 

- El viernes 29 de octubre en la sala El Sol de Madrid, Layabouts dará por finalizada su gira “…and they ran into the woods”, en la que presentan su segundo disco. Ante ellos está el reto de volver a llenar la sala, tal como hicieron en el arranque de la mencionada gira. Como colofón, los madrileños presentarán ante los fans nuevas canciones que incorporarán a su tercer trabajo.

 

- The Walkmen estará en España presentando su último disco Lisbon, en dos paradas que seguro que sabrán a muy poco al buen número de fans que se encuentran en nuestro país. Pocos podrán ser los que puedan escuchar en vivo el nuevo puñado de canciones junto a otros himnos ya míticos de la banda como “The Rat”. Estas son las fechas:

    Jueves 11 de noviembre – BeCool – Barcelona
    Viernes 12 de noviembre – Sala Ramdall – Madrid
 

- El Hijo, capitaneado por Abel Hernández, da un giro al timón y regresa a puerto con su segundo disco La Madrileña. Les esperan por delante cinco salas en las que demostrar que su folk-pop tiene las tablas suficientes como para enganchar al público. Lo podéis escuchar en su MySpace y en directo en las siguientes fechas:

    Miércoles 20 de octubre – Huelva – Gran Teatro
    Jueves 21 de octubre – Cádiz – Sala W
    Viernes 22 de octubre – Granada – Planta Baja
    Domingo 24 de octubre – Madrid – Sala Caracol
    Jueves 11 de noviembre – Madrid – Teatro Lara
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.