Leather Heart en concierto junto a los suecos Air Raid en Madrid

Por , el 22 - 11 - 2013


Air Raid cartel

El próximo sábado 30 de noviembre, la banda madrileña de rock/heavy metal Leather Heart, actuará en la sala Excalibur de Madrid, formando parte del cartel en el que están icluidos los suecos Air Raid y los navarros Evil Killer, dentro de un festival organizado por la asociación Pounding Metal Union.

Leather Heart, que abrirá el festival a las 21:00, se formó en 2008 con gran influencia de la musica de las decadas de los 70′s y 80′s. La banda ha dado conciertos por varias ciudades de España (Murcia, La Rioja, Ávila) y ha teloneado a grupos nacionales como Muro, The Bon Scott Band o Motociclon en salas como La Riviera, Penelope, Gruta 77, Excalibur, Barracudas, Rock Palace, entre otras.

En festivales Como Festimad, Wolfest (Quedando ganadores de la edición en la Riviera) MoralRock (Ganadores en la plaza de Moralzarzal) GranitoRock y en Fiestas de pueblos como barco de Avila, Barajas (Certámenes nacionales de música quedando seleccionados)

Han grabado sus temas propios en estudios domésticos sin ningún coste siendo autoproducidos y están a la espera de grabar un EP como consecuencia de haber ganado en la Gold Challenge del Wolfest, en los estudios de Bradycardia.

Leather Heart lo integran: Adrián González (voz), Alejandro Gabasa (guitarra), Jorge Piñero (guitarra), Alejandro Molina (bajo) y Manuel Rueda (batería).

 


 

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.