Led Zeppelin, en conversaciones para que su catálogo completo esté disponible en streaming

Por , el 10 - 01 - 2013

Ya llevábamos casi diez días de año y no teníamos noticias ni de Led Zeppelin ni de Jimmy Page, que por cierto, hoy 9 de enero cumple años. Nos parecía raro. Sin embargo, The New York Times publica que la formación británica está en conversaciones para que su catálogo completo esté a disposición de los usuarios de servicios de streaming como Spotify, Rdio y Rhapsody.

La negociación se presume larga ya que hasta 2007, Led Zeppelin no puso su discografía a disposición de los usuarios de iTunes aunque parece que el trabajo que Jimmy Page está haciendo de remasterizar todo su catálogo está orientado no tanto hacia las reediciones físicas, que también, si no por la posibilidad de alcanzar un acuerdo con estos servicios de streaming.

Además, por las últimas declaraciones de Jimmy Page, parece que durante este 2013 habrá más noticias relacionadas con Led Zeppelin. “Hay diferentes proyectos sobre Led Zeppelin que van a ver la luz el próximo año ya que hay diferentes versiones de las canciones que pueden ser añadidas a los discos así como también hay box-sets de este material que serán publicadas a partir del año que viene [por 2013]. Habrá un box-set por cada disco con material extra”.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    4 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.