Lee Ranaldo ve con “optimismo” el incierto futuro de Sonic Youth

Por , el 01 - 12 - 2011

Hace unas semanas anunciamos que los miembros de Sonic Youth, Kim Gordon y Thurston Moore habían decidido acabar con 27 años de matrimonio lo que, en la palabras de su sello discográfico –Matador Records-, hacía que el futuro de la banda fuese “incierto” tras la gira por Sudamérica que han terminado en noviembre.

El guitarrista de Sonic Youth, Lee Ranaldo, en una entrevista concedida a Rolling Stone con motivo de la publicación en mayo de su disco en solitario -Between the Times and the Tides- ha declarado que es “optimista” con respecto al futuro del grupo aunque es consciente de que los conciertos en Sudamérica han sido los últimos de la banda por “algún tiempo”.

Me siento optimista sobre el futuro pase lo que pase en este momento”, explica Ranaldo, añadiendo que “hemos estado juntos más tiempo de lo que ninguno de nosotros hubiera imaginado y en su mayor parte has sido un viaje muy agradable. Todavía hay cosas que vamos a seguir haciendo, hay toneladas y toneladas de proyectos en los archivos y otros que están en marcha”.

El futuro debe seguir su curso y yo estoy contento porque ahora tengo este proyecto en solitario que afortunadamente no ha surgido después de pensar: “Oh, el grupo va a estar parado por algún tiempo y no sé qué hacer”. Toqué mi primer concierto el día después de que Kim y Thurston anunciasen su divorcio”, comenta Ranaldo.

A pesar de que el guitarrista no ha desvelado la incógnita sobre la continuidad de Sonic Youth y por si acaso su concierto en el Festival SWU de Sao Paulo fue el último, os dejamos el vídeo completo de su actuación:

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.