Lemmy lanzará un segundo disco con The Head Cat

Por , el 11 - 05 - 2011

El proyecto que juntó a Lemmy [Motörhead], al batería Slim Jim Phantom [Stray Cats] y al guitarrista Danny B. Harvey [13 Cats] para participar en un tributo a Elvis va a tener continuidad.

Según ha anunciado The Head Cat la banda va a publicar un segundo larga duración, que lleva por título el de Walk The Walk, Talk The Talk y que se pondrá a la venta el próximo 5 de julio a través de Niji Entertainment Group, sello fundado por el desaparecido Ronnie James Dio.

Si en Fool’s Paradise [2006] el trío se dedicaba a hacer versiones de artistas clásicos del mundo del rock and roll, como Buddy Holly, Johnny Cash o Carl Perkins; en su nuevo artefacto sonoro, The Head Cat han decidido componer canciones aunque seguirán tomando prestados algunos temas, como “Let It Rock” de Chuck Berry, “Shakin’ All Over” de Johnny Kid & The Pirates o “Something Else” de Eddie Cochram.

El listado definitivo de temas que formarán parte de Walk The Walk, Talk The Talk es el siguiente:

1-American Beat
2-Say Mama
3-I Ain’t Never
4-Bad Boy
5-Shaking All Over
6-Let It Rock
7-Something Else
8-The Eagle Flies On Friday
9-Trying To Get To You
10-You Can’t Do That
11-It’ll Be Me
12-Crossroads

Alguna de las canciones que formarán parte del nuevo disco de The Heat Cat ya se pueden escuchar, aunque en su versión en directo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.