Lena, la representante de Alemania en Eurovisión 2011

Por , el 17 - 04 - 2011

Se acerca el Festival de Eurovisión, será el 14 de mayo y España saldrá en el puesto 22. Aunque en esta ocasión no hablaré de España, pues creo que poco queda más que decir, quizás reiterar mi disgusto con la canción que nos representará, pero como ya está dicho no añadiré nada más.

 

 

Como siempre me da curiosidad este festival, estuve viendo que nos van a ofrecen los candidatos actuales, los que pasarán y los que no las semifinales que se celebrarán cuatro y dos días antes de la final. Hoy me pararé en la representante de Alemania, que es la misma que ganó el año pasado. Dejando atrás la polémica de haber ganado el año pasado y también dejando la de su elección en este año – que no fue poca pues la cadena alemana NDR la eligió representante de este año 2011 semanas después de su victoria en Oslo – me voy a centrar en su canción de este año.

No sé que me dió pero es una de mis preferidas, aunque no me gusta para Eurovisión, una contradicción de las mías. Desde la primera escucha me tuvo un algo divertido, original y simpático. “Taken by a stranger” tiene ese algo distinto que hace que no sea una canción más. Con un tinte oscuro fue inspirada por The Cure. Tengo ganas de ver como esta chica-karaoke la representará en directo el día 14 de mayo.

Lena tiene publicados dos álbumes, el último de ellos llamado Good News, en el que puedes encontrar este “Taken by a stranger”.

Web

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.