Lengua Armada editará el nuevo disco de Bloodlights en febrero

Por , el 10 - 12 - 2009

 
El sello madrileño Lengua Armada acaba de informar de que se encargará de publicar, tanto en formato cd como en vinilo, el segundo disco de los noruegos Bloodlights. Si su nombre no te suena mucho, te decimos que es el proyecto que montó el Captain Poon una vez acabó la aventura de Gluecifer. Junto al guitarrista y cantante, en Bloodlights también están involucrados Howie B. –guitarrista-, Ron Elly –bajista-, Nico Von Scafer –batería.

 

De momento, poco más podemos decir de lo que será su segundo larga duración salvo que Lengua Armada quiere ponerlo en circulación en los primeros días de febrero de 2010 y que el propio Captain Poon se ha encargado de la producción. Además, el sello anuncia gira nacional en primavera y nos dice que esta segunda entrega está inspirada por “Thin Lizzy, AC/DC o Motörhead”.

 

Su autotitulado debut discográfico fue publicado en 2007 y contó con la inestimable colaboración a la producción de Phil Caivano –guitarrista de Monster Magnet- y la mezcla corrió a cargo de Mike Fraser, que, por ejemplo, fue el supervisor de la masterización de Highway to Hell y Black in Black de AC/DC o del Sonic Temple de The Cult.

 

Lo cierto es que el disco les llevó de gira por toda Europa, incluida España, y Japón, lo que hizo que llamasen la atención de grupos consolidados, como Hellacopters o Monster Magnet, que les reclutaron como teloneros.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.