Lenny Kravitz estará actuando en España en julio de 2015

Por , el 16 - 12 - 2014

El polifacético artista norteamericano Lenny Kravitz estará este próximo verano en estro país presentando el que es su último trabajo, ‘Strut’. Tres únicas fechas de concierto en las que el artista visitará Gijón, Madrid y Marbella durante el mes de junio.

Este cantante, multiinstrumentista y compositor tiene más de veinte años de trayectoria musical a sus espaldas y un estilo único que ha ido cultivando a lo largo de diez discos de estudio, seis recopilatorios y tres álbumes en directo. Su música destila una creatividad inconfundiblemente personal con influencias de los años 60 y 70 de soul, rock y funk que ha conseguido hipnotizar a seguidores en todo el mundo.

Cuatro Premios Grammy y 38 millones de copias vendidas respaldan la trayectoria del cantante neoyorkino, que afirma que su último álbum, ‘Strut’, “es un disco de rock & roll de verdad. Es crudo,tiene alma y se formó de una manera realmente rápida.”

Lenny Kravitz estará en Gijón el 18 de Julio (Palacio de los Deportes), en el Barcalycard Center de Madrid el día 20 y el 22 inaugurando el festival Starlite de Marbella. Las entradas se han puesto hoy mismo a la venta, y su precio oscila entre los 40 y 70 euros más gastos de distribución. Ya se encuentran disponibles en taquilla.com .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.