Lenny Kravitz interpretará a Marvin Gaye en el cine

Por , el 21 - 11 - 2012

Según ha publicado el periódico londinense The Evening Standard, Lenny Kravitz ha sido el elegido para dar vida a Marvin Gaye en una película que se centrará en los últimos años de la vida del soulman estadounidense y que estaría dirigida por Julien Temple, autor de ‘The Great Rock’n’Roll Swindle’ sobre Sex Pistols o ‘Glastombury’ sobre la edición de 2006 del festival inglés.

La acción del film se va a centrar en la etapa en la que Gaye vivió en Londres durante la década de los años 80, cuando la estrella del soul sufría su adicción al alcohol así como tenía problemas con las autoridades por el impago de impuestos. Un periodo de su vida no muy afortunado que hace que Janis Gaye, su segunda esposa, haya declarado que siente escepticismo ante el proyecto.

Finalmente, Gaye conseguiría reducir su dependencia de las drogas y recuperó su confianza tras mudarse a la localidad belga de Ostende. Sin embargo, poco después fue asesinado en 1984 en California tras recibir los disparos que realizó su propio padre.

Por otro lado, Kravitz también es noticia porque ha informado que continúa trabajando en su próximo disco de estudio, que llevará por título el de Negrophilia y del que ha declarado que es “muy funky y crudo”.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.