Lenny Kravitz publica nuevo disco este verano y ya tiene videoclip

Por , el 18 - 02 - 2011

Lenny Kravitz es noticia por partida doble. En primer lugar porque ha anunciado que durante este verano va a publicar su nuevo disco, que llevará por título el de Black and White America. En segundo, porque ya se puede ver el videoclip de una de sus nuevas composiciones: “Come On Get It”.

Black and White America será el primer trabajo discográfico de Lenny Kravitz para su nuevo sello: Roadrunner Records. Sí, han leído bien, el hogar de formaciones tan potentes como Slipknot, Machine Head o Korn. Además, es su primer álbum con nuevas canciones, un total de 12, que publica en tres años. Ha sido grabado entre París y Bahamas.

Lenny ha declarado sobre su nuevo álbum que es “el disco más diverso de mi carrera” y las canciones son buena muestra de su estilo funk/rock con riffs marca de la casa. Black and White America será el noveno trabajo de estudio de Lenny Kravitz, que de sus anteriores entregas ha conseguido vender 36 millones de discos en todo el mundo.

Por otro lado, en octubre del pasado 2010, Lenny Kravitz firmó un acuerdo con Turner Broadcasting y la NBA. La primera pieza fruto de este acuerdo es el videoclip de “Come On Get It” que servirá de sintonía promocional de la próxima edición del All Star Weekend de la NBA, que se celebra este fin de semana en Los Ángeles.

Come On Get It” es una de la docena de canciones incluídas en Black and White America y éste es el videoclip.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.