Lenny Kravitz visitará España en verano

Por , el 23 - 01 - 2018

lennyh-kravitz-press-photo-2014-billboard-650x430

El músico está trabajando en su próximo álbum.

El próximo mes de julio, la recién anunciada gira europea de Lenny Kravitz hará parada en nuestro país. El 4 de julio actuará en el WiZink Center de Madrid y el día 5 en el Poble Espanyol de Barcelona, dos citas en las que repasará sus grandes éxitos y, además, presentará los nuevos temas que está preparando de cara a primavera.

Considerado como uno de los músicos de rock más importantes de los últimos tiempos, Lenny Kravitz ha trascendido el género, el estilo, la raza y la clase en el transcurso de una carrera musical de 20 años. Revelándose en la influencia del soul, rock y funk de los años 60 y 70, siendo escritor, productor y multiinstrumentista ha ganado cuatro Premios Grammy® consecutivos, además de ser el artista con más premios de la categoría “Mejor interpretación vocal masculina de rock”.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 26 de enero a las 10h a través de livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés. Antes, los días 24 y 25 de enero, habrá una preventa en Live Nation.

CartelLennyKravitz


Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.