Leonard Cohen: Nuevos conciertos confirmados

Por , el 21 - 05 - 2009

Leonard Cohen confirma nuevas fechas dentro de su gira por España, el 31 de julio en el León Arena, en León y el 11 de agosto en el Palma Arena de Palma de Mallorca. Estos conciertos se suman a la gira ya anunciada, con shows previstos para el 13 de agosto en el Parque Castrelos de Vigo, el 15 de agosto en el Festival Jardins de Cap Roig en Girona, el 12 de septiembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el  día 13 en el Coliseo de Atarfe, el 17 en el Bec/Bizkaia Arena de Bilbao y el día 21 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para el concierto de Palma de Mallorca saldrán a la venta el próximo miércoles 20 de mayo, a partir de las 10h,  por Internet en www.ticketmaster.es o www.ticktackticket.com, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster).

 

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.