Les Luthiers celebran su 45º aniversario con el público español

Por , el 28 - 05 - 2012

 

El quinteto argentino Les Luthiers celebrará el próximo mes de septiembre su 45º aniversario y lo hará en Madrid con la representación de Lutherapia, su trigesimotercer espectáculo. Una hilarante sesión de psicoanálisis que llega avalada por el aplauso de la crítica y el público, y a cuyos espectadores someterán en el Palacio Municipal de Congresos entre el 25 de septiembre y el 21 octubre.

 
Les Luthiers
 

Las entradas para este espectáculo, que ya en su estreno español en marzo arrasó entre los más de 30.000 espectadores que asistieron a él en Oviedo, A Coruña y Vigo, están ya a la venta en www.entradas.com a partir de 40 euros. Adicionalmente, Les Luthiers premiarán la fidelidad de sus seguidores poniendo a la venta entradas VIP Mastropiero, que permitirán un acercamiento al backstage de Lutherapia una hora antes de la función, donde podrán ver de cerca algunos instrumentos informales, así como la degustación de un cóctel y un regalo exclusivo.

 

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.