Leyendas del Rock contará con la formación original de Baron Rojo

Por , el 22 - 01 - 2010

Leyendas2010

BARÓN ROJO, el grupo de heavy metal más grande que ha dado nunca esta país, estarán presentes en la V edición de Leyendas del Rock. Armando de Castro, Hermes Calabria, Carlos de Castro y José Luís Campuzano “Sherpa” dieron vida a la mítica formación y elevaron el nivel del rock en castellano hasta cotas impensables en la época. Los autores del seminal “Volumen brutal” actuaron a principios de los ochenta en el prestigioso festival de Reading, en Brujas (Bélgica) y recorrieron buena parte de Europa y América Latina con su poderoso directo. Para la historia queda “Barón al rojo vivo”, el álbum en directo que todo el mundo debería escuchar alguna vez en su vida.

La V edición del festival Leyendas del Rock tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto en la localidad murciana de San Javier, en un recinto por determinar. Gracias a la determinación y apoyo del Ayuntamiento de San Javier y la ilusión de los aficionados, Leyendas del Rock vuelve a retomar todo su explendor. Serán tres jornadas plenas de leyendas y del mejor rock nacional con alguna pincelada internacional. El cartel ya tiene confirmados a BARÓN ROJO (formación original), MEDINA AZAHARA, OBÚS, SARATOGA, PANZER, MURO, LEIZE, LUJURIA, SAUROM, BADANA, SOBREDOSIS, EASY RIDER, MANZANO, BEETHOVEN R., ATLAS, SANTELMO, HUMA, UZZHUAÏA, CUATRO GATOS y EVO.

Como novedades a destacar, este año contaremos con servicio de bus desde la zona de acampada hasta la playa de Santiago de la Ribera, uno de los sitios más bonitos del Mar Mediterráneo. Las entradas saldrán a la venta el lunes 1 de febrero y el precio de las mismas seguirá siendo razonable

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.