Libros y más libros para los niños que no tienen

Por , el 07 - 03 - 2014

Random House está trabajando últimamente en una bonita iniciativa que queríamos compartir con vosotros. Se trata de “Bat Pat Solidario” que intenta llevar los libros y transmitir la importancia de la literatura sobre todo en las edades más tempranas, a aquellos niños que por cualquier motivo no puedan tener acceso a un libro. Para ello, la editorial está trabajando mano a mano con la Fundación Soñar Despierto, para sacar adelante esta campaña y que gracias a la solidaridad y la concienciación ciudadana los libros puedan llegar a los niños.

“Cuando compartes un libro, estás compartiendo mucho más que papel y tinta. Compartes una historia, el regalo más maravilloso que un niño puede recibir. Leer es una experiencia inolvidable.Sin embargo, muchos niños de nuestro entorno no tienen acceso a ellos”, explican a través de la web, que puedes visitar aquí.

El modo de participar en la campaña es muy sencillo. Tan solo hay que comprar un libro Bat Pat en alguna de las librerías que colaboran con la acción, léelo, disfrútalo con los tuyos  y cuando lo hayas terminado llévalo a la oficina de correos más cercana. En pocos días ese libro estará en manos de un niño de la fundación Soñar Despierto.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.