Lígula – Sr. Nadie – Tulsa – Dorian – Inra

Por , el 24 - 10 - 2014


Lígula nace como producto de unos amigos tocando en un pequeño local, de las calles de Madrid, nace como tributo a lo íntimo de la música y los directos desde los espacios pequeños donde las canciones se hacen grandes. Formada la banda en el año 2011, graban su primer disco, que cosecha positivísimas críticas y les hace ser finalistas de festivales como el SOS 4.8 y el Festival Suberock, ganar el premio a Grupo Revelación de JamónPop 2012 o el Muum/Hook Management. Ahora llevan un tiempo encerrados en silencio grabando su próximo trabajo, pero podrás disfrutar de su directo, donde los acordes se desdoblan cuidadosamente hasta construir canciones, el 7 de Noviembre en la Sala El perro de la parte de atrás del coche, en Madrid.

Sr. Nadie: inspirando el nombre en uno de los primeros éxitos de su anterior banda Sexy Sadie, Jamie Gª Soriano comenzó esta aventura en solitario grabando por primera vez en castellano en el año 2010, cuando lanzó su primer trabajo “La ciudad del Aire”. Ahora ha producido su segundo álbum, “Lo pueden todo”. Luminosidad, energía pop y un sonido propio acompañado de una nueva banda formada por Sara Oliveira (bajo), Jaime Torres (guitarra y coros) y Toni Toledo (bateria). El Jueves 27 de Noviembre a las 22h podremos disfrutar de un directo en actústico también en la sala El perro de la parte de atrás del coche, en Madrid.

Tulsa: cinco años hemos tenido que esperar desde el último disco de la banda, “Espera la pálida”, publicado allá por el 2009, para poder disfrutar de un nuevo trabajo de Tulsa. “La calma chicha” será su nuevo y tercer álbum, y viene cargado de sintetizadores, distorsiones, cajas de ritmos y guitarras eléctricas. El primer single nos adelanta una serie de texturas oníricas que evolucionan en tensión sintética y palpitante que arropa la voz de Miren. El disco se publicará en Enero de 2015, hasta entonces, Tulsa está insinuando alguno de sus nuevos temas en unos pocos directos en neustro país. Consigue ya tu entrada en taquilla.com .

4.11 Madrid- Café Berlín. Ciclo Charco (+ Camila Moreno y El Conjunto).
27.11 Burgos- Museo de la Evolución Humana.
11.12 Barcelona- Heliogàbal

Dorian: después de 130 conciertos, varios países y agotadores viajes, la gira de Dorian llega a su fin y no podía ser en otra ciudad que Madrid. Acompañados de los Babasónicos, será un concierto especial donde el repertorio podrá ser cambiado al antojo de los fans a través de las redes sociales. Estad atentos, porque el aforo es limitado y promete ser un gran directo digno de poner punto y final a este larguísimo tour, en la Sala But de Madrid el día 7 de Noviembre. Las entradas

Inra: tras su paso por el Monkey Week, el grupo madrileño estará en Madrid el próximo 17 de Octubre presentando su último trabajo, “Síntomas”. La banda está inmersa en una gira, “Síntomas Tour”, que les llevará por toda la península (Madrid, Valencia, Donosti, Barcelona) para transmitir en directo su sonido hasta febrero del año que viene. Estarán en la sala Costello Club y las entradas ya están disponibles en taquilla.com .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.