‘…Like Clockwork’, el nuevo disco de QOTSA saldrá en verano

Por , el 25 - 03 - 2013

…Like Clockwork es el nombre elegido como título para el nuevo disco de Queens of the Stone Age, cuyos snippets ya se pueden oír en la página web de la formación estadounidense que lidera Josh Homme. Además del título del álbum, durante el fin de semana también se ha especulado con que su lanzamiento será en el mes de junio, aunque no está confirmado oficialmente.

El esperado nuevo trabajo de QOTSA, cuyo último álbum fue Era Vulgaris, editado en 2007, contará con la presencia en la batería de Dave Grohl así como la presencia de otros invitados ilustres durante las sesiones de grabación de …Like Clockwork. Entre la lista de invitados conocidos se han encontrado Trent Reznor, de NIN, Mark Lanegan, Screaming Trees, Jake Shears, de Scissor Sisters, y el mismísimo Nick Oliveri.

Además, os recordamos que QOTSA estarán este verano en España presentando las canciones de …Like Clockwork durante la celebración del próximo FIB 2013 en Benicassim.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.