Lila Downs y La Misteriosa en directo

Por , el 14 - 01 - 2010

La cantante mexicana LILA DOWNS publica en breve su nuevo disco en Directo “Lila Downs y la Misteriosa en París”. Además, comienza una extensa guira de presentación que la traerá en marzo a nuestro país.

 

Lila

 

Durante la Gira de presentación de “Ojo de Culebra”, su último disco de estudio que obtuvo una nominación a los Premios Grammy, Lila Downs grabó lo que se ha convertido en su primer disco en directo. La grabación se realizó en un concierto especial que la artista ofreció en París e incluye sus temas más emblemáticos. Se tra ta de un disco que “muestra la energía y la emoción que la cantante mexicana trasmite en sus conciertos, que la han llevado a actuar por todo el mundo con un gran éxito de público“, nos comentan desde su agencia.

 

Lila

 

LILA DOWNS Y LA MISTERIOSA: EN PARIS” nos ofrece “lo mejor, capturando brillantemente la exuberante energía de 9 músicos tocando juntos, sorprendiéndonos con sonidos tejidos con instrumentos tradicionales, como el acordeón, el harpa, el clarinete y el trombón, junto con el bajo eléctrico, la batería, la guitarra eléctrica y una pegadiza percusión latina. En algunos momentos sus sonidos nos transportan a lejanas carreteras que nos llevan en un caluroso viaje desde Oaxaca hasta Nueva Orleans y en otros desde México DF a Nueva York, pasando de un son jarocho, a una cumbia rockera o un rap.

 

Hasta el momento han sido confirmadas las siguientes fechas:

 
3 de marzo – Barcelona, Palau de la Música Catalana/Festival Mil.leni
10 de marzo – Málaga, Teatro Cervantes
12 de marzo – Córdoba, Gran Teatro de Córdoba
13 de marzo – Leganés, Madrid, Auditorio Universidad Carlos III
15 de marzo – Bilbao, Teatro Arriaga
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • luis fernando martinez dice:

    Opino que es maravillosa, que esa voz enamora y sus letras crean una vivencia junto con una enseñanza. Es lo mejor que he escuchado, soy su fans numero uno, !LA ADORO! si algun dia viene a Colombia, aunque soy humilde quisiera saludarla personalmente, seria un gran sueño.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.