Lips Canta en Español: lo mío, para mí.

Por , el 26 - 11 - 2009
Toda la vida me ha gustado cantar y bailar, pero la música que ponían mis amigos era siempre extranjera. Ya sabes, ingleses, americanos… No tengo nada en contra, pero simplemente, no era lo mío. Así que, mientras ellos se divertían, yo me limitaba a mirar y a soñar… hasta ahora.

 
Lips Canta en Español

Lips Canta en Español

 

Por fin se han dado cuenta de lo que yo y mucha gente como yo necesitábamos. Por fin Lips Canta en Español, en exclusiva para la Xbox360 y con la total garantía de Microsoft. Con 35 grandes éxitos de la mejor música en nuestro propio idioma, más otros 5 que nos podemos descargar a través de Xbox Live.

 
Lips Canta en Español

Lips Canta en Español

 

¡Ahora mis amigos son los que me miran a mí! Porque además de cantar, con Lips Canta en Español dispongo de un avatar que sigue mis movimientos gracias a los micrófonos inalámbricos interactivos. Puedo bailar las coreografías y así lograr puntos extra con los que desbloquear múltiples accesorios para el avatar. Y mis amigos también pueden participar, claro; podemos jugar hasta cuatro con el mando estándar de la Xbox360. ¡Pero ninguno puede conmigo!

 
 

Por fin Lips Canta en Español. Por fin hay un juego pensado para mí, con toda la música que realmente me gusta. Esto sí que es lo mío.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.