Listea: Estigmas (2013)

Por , el 03 - 01 - 2014


Listea.Estigmas.portada

Cuando se cumplen 10 años de su formación y cuatro desde la entrega de su último trabajo, La Dudosa Ciencia Del Descuadre, los zamoranos afincados en Getafe, Listea, presentan un nuevo álbum titulado Estigmas, con una formación integrada por Jesús “Rubio” (voz), Jose “Torre” (guitarra), Dani (guitarra), Jorge (bajo) y Santi (batería).

Listea llega con un dilatado currículum que cuenta entre sus haberes algunos logros como la composición de un single para la afición del Getafe C.F. muy conocido por todos sus hinchas, haber tocado con grandes bandas y en locales o salas emblemáticas como la Taboo, el Hebe o la Caracol en Madrid o haber podido contar con la colaboración del propio Vito Iñiguez (Sínkope) en uno de los temas de su anterior trabajo.

Compuesto por once temas llenos de rabia y actualidad, y unas letras con identidad propia, Estigma es el resultado de varios meses de trabajo culminados con el buen saber hacer de Javi San Martín en los estudios Sonido XXI en la mezcla y masteering, consiguiendo un sonido maduro y profesional.

Listea es rock urbano. Pero no un rock urbano al uso. Destaca por una mayor versatilidad y diversidad en la batería, y una fusión de cuerdas que junto a la rasgada voz de su vocalista y a sus afiladas guitarras, hacen del conjunto un estilo muy personal con acercamiento hasta las fronteras del hard rock en algunas ocasiones.

Track List: 1) El Remonte Del Salmón, 2) Ruina En El Palangre, 3) Estigmas, 4) A Capricho Del Viento, 5) Disfrutad Vuestro Cielo, 6) Tic Tac, 7) Mil Huracanes, 8) Cuanto Tonto Cría El Pan, 9) Compartiendo Con La Luna, 10) Tierras Del Insulto, 11) La Fiera.

GRUPO: Listea
TITULO: Estigma
DISCOGRAFICA: Maldito Digital

 


 
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.