Lita Ford – “Wicked Wonderland” – Bienvenida Lita

Por , el 04 - 01 - 2010

2010-01-04-wicked-wonderland-lita-ford
 

Artista: Lita Ford
Título: Wicked Wonderland
Sello: JLRG Entertainment
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2009
Más información: www.myspace.com/litaford

 

Listado de canciones:

 

01. Love
02. Piece (Hell Yeah)
03. Crave
04. Scream
05. Sacred
06. Wicked Wonderland
07. Indulge
08. Patriotic SOB
09. Everything
10. Inside
11. Truth
12. Betrayal
13. Bed
14. Garden
15. Push
16. Indulge (Remix)
17. Scream (Remix)

 
 

La cantante y guitarrista Lita Ford, ex líder de The Runnaways, ha vuelto a la escena musical con un álbum titulado “Wicked Wonderland”. Su familia, – en los noventa se casó con Jim Gillette cantante de Nitro con quien tiene dos hijos – , la hizo colgar la guitarra y retirarse de los escenarios. El esperanzador regreso es este disco, que cuenta con quince temas más otros dos remezclados – “Indulge” y “Scream” -, mucho más duro y comprometido que sus anteriores trabajos. Fe de ello son “Piece (Hell Yeah)” , “Crave” , o la preciosa y “patriótica” “Patriotic SOB” , arropada con el himno nacional americano. En el disco se dan cita canciones cargadas de erotismo musical, – “Inside” o “Wicked Wonderland” , corte que bautiza el disco -, potentes riffs de guitarra tarjeta de presentación de Lita, o estribillos que destilan fuerza y sucia demagogia instrumental al más puro estilo punk – “Indulge” , “Love” o “Truth” -. “Sacred” es un tema que da un respiro al álbum, más tranquilo, intimista y cargado de sentimiento. La potente “Betrayal” será incluida en el vídeo juego “Brutal Legend”, encargándose Lita de ponerle voz, junto a Lemmy Kilmister de Motorhead o Rob Halford de Judas Priest, entre otros, a los personajes del mismo.

 
2010-01-04-wicked-wonderland-lita-ford-1
 

Producido por la propia Lita, por su marido Jim y por Greg Hampton, “Wicked Wonderland” es un álbum que afianzará a los fans de toda la vida además de lograr nuevos adeptos al sonido Ford. Bienvenida Lita.

 
 
Texto: AMADO STORNI
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.