Literal Video Versions: Total Eclipse Of Heart

Por , el 15 - 06 - 2009

Hola amigos, hoy seguimos con algo que no me he atrevido a incluir dentro de nuestra categoría de Degeneraciones de la música pero vamos, que realmente le ha faltado muy muy poco para ello ;-)

Hablamos de un movimiento que desconocía pero que resulta que está bastante extendido. Se trata de los Literal Video Versiones. Consisten básicamente en el videoclip original de un determinado tema, pero en el que se cambia el audio para que la canción describa lo que está sucediendo en esos momentos en el vídeo. Esto muchas veces no tiene mucha historia, pero si lo haces con los vídeos de los 80’s/principios de los 90’s, donde los vídeos muchas veces estaban grabados en plan mini-film, y muchas veces eran completamente incoherentes con la letra de la canción, pues vaya, el resultado es mucho más divertido.

Para abrir boca os dejo el que parece ser uno de los más “míticos” dentro del género…el resultado, sin duda, es buenísimo :-)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.