Liv Kristine, Anneke van Giersbergen y Kari Rueslatten en proyecto conjunto

Por , el 20 - 12 - 2014


THE SIRENS (Anneke van Giersbergen & Liv Kristine Espenaes Krull & Kari Rueslåtten) on Tour_Photo by Stefan Heilemann

Recientemente, tres vocalistas pioneras del metal femenino como Anneke van Giersbergen, Liv Kristine y Kari Rueslatten, conocidas internacionalmente por sus vínculos con formaciones como The Gathering, Leave’s Eyes, Theatre Of Tragedy y The 3rd And The Mortal, unieron fuerzas para conmemorar sus respectivas trayectorias al frente de bandas de reconocido nivel, realizando una gira por diversos países bajo el nombre de The Sirens, que en su primera etapa finalizará el 20 de diciembre en París.

Además de interpretar composiciones de sus respectivas bandas, el trío de cantantes compuso para la ocasión dos temas que forman parte de su repertorio en directo, “Embrancing The Seasons” y “Sisters Of The Earth”.

El proyecto comenzó a tomar forma a comienzos de 2013 cuando Anneke contactó con Kari con el propósito de hacer un dueto para su nuevo álbum Drive, que fue publicado ese mismo año. Finalmente la canción en la que cantaron ambas no se incluyó en ese trabajo, pero aún así mantuvieron el contacto. Posteriormente, Anneke se encontró con Liv en el Masters Of Rock de la República Checa y el proyecto de The Sirens salió adelante.

La intención de las tres cantantes es continuar con el proyecto en 2015.

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.