Live Action Role-playing game metal

Por , el 30 - 08 - 2010

Hola a todos, detrás de un título tan complejo se encuentra uno de los pilares del metal de los últimos tiempos, sobre todo de los noventa a esta parte.

Mucho tiempo ha pasado desde aquel día en el que vió la luz aquel mítico artículo de nuestro amigo viruete en el que ponía todas las cartas sobre la mesa, Heavy Metal is the Law, y en el que dejaba más que clara la relación entre los jugadores de rol y el “resurgimiento” de algunos subgéneros del metal hace ya unas dos décadas.

Hoy queremos ir un paso más allá y reclamar que donde grupos como Blind Guardian sirvieron como ideales bandas sonoras para aquellas partidas de D&D de nuestra adolesciencia, hoy en día, grupos como Turisas, han tomado el relevo y sirven como auténtica sobredosis de energía y motivación vital para muchos de los seguidores de juegos de rol en vivo.

Por que no estoy seguro de si conocéis a mucha gente que esté metida en esto, pero si lo hacés, ponedles lo que os dejamos a continuación a todo volumen y veréis como desatáis en ellos una emoción incontrolable cual troll berserker que se precie :-)

Así que nada amigos, ya sabéis, difundid la palabra: Battle Metal!!!

[Create your own Internet music channel with PlisTube!]
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.