Queen at Wembley en streaming por 48 horas para celebrar el 65º cumpleaños de Freddie Mercury

Por , el 05 - 09 - 2011

El carismático líder de Queen, Freddie Mercury cumpliría hoy, de estar vivo, 65 años. A pesar que hace casi dos décadas de su fallecimiento, en concreto, un 24 de noviembre de 1991, la banda británica y su discográfica pretenden celebrar su onomástica permitiendo el visionado online de uno de sus conciertos más conocidos: Queen at Wembley.

Desde las 12.00 horas de hoy lunes y por un espacio de tiempo de 48 horas, este concierto podrá verse en el canal oficial en YouTube de Queen y también al final de esta información. Este concierto recoge la actuación que Queen ofrecieron en el Wembley Stadium de Londres el 12 de julio de 1986.

Este concierto estuvo enmarcado dentro de la gira Magic Tour, de 1986. Queen at Wembley fue lanzado por primera vez en formato VHS en 1990, aunque no recogió el set completo; en 1992 se publicó el cd; y en 2003 salió en DVD, recogiendo la actuación íntegra.

Freddie Mercury nació un 5 de septiembre de 1946 en Tanzania y falleció en Londres en 1991. Durante su vida se convirtió en uno de los personajes más conocidos del mundo del rock gracias a ser el frontman de Queen. Unos Queen que en este 2011 cumplen el 40º aniversario de su formación y, por ello, van a reeditar los cinco primeros discos de su carrera.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.