Llega a las tiendas la obra musical “Poema Sinfónico Para Banda De Gaitas, Quinteto Instrumental Y Recitador”

Por , el 12 - 12 - 2012

1

Os informamos de que la obra Poema Sinfónico Para Banda De Gaitas, Quinteto Instrumental Y Recitador ya está oficialmente a la venta en CD. Os recordamos igualmente que se trata de una composición de Eduardo García Salueña (quien también es el principal arreglista y teclista) para la Banda de Gaites Noega y que cuenta con músicos destacados del panorama asturiano como Anabel Santiago, Héctor Braga, Dani Álvarez (Corquiéu), Horacio García (Tejedor) o Eva Díaz Toca (Pauline En La Playa), además de dos recitadores como Lluís Xabel Álvarez “Texuca” o Fran Molinero. Está grabado en directo en la Plaza Mayor de Xixón (agosto de 2011), por Marco Castañón. Lo edita el sello Resistencia.

Se puede comprar el disco en España y Portugal a través de la red de distribución del sello Resistencia. Puedes consultar el mapa de distribución del sello en:
http://www.resistencia.es/spa/item/mapa_tiendas.html.
Si quieres hacer una escucha previa de algunos cortes del disco, puedes hacerlo siguiendo este enlace:
http://www.resistencia.es/spa/item/NPS1201.html.

Próximamente estará disponible en las mejores plataformas de venta y streaming de música digital. También puedes comprárselo directamente a la organización, escribiéndoles a poema@bandanoega.net. En breve tendrán una “tienda virtual” habilitada en nuestra web (www.bandanoega.net).

Aprovechamos para mostraros el novedoso vídeo de animación creado por Carlos Carriles para una revisión contemporánea del clásico para gaita sola ‘Floréu De Remis’, incluido en el disco: Noega: Ente Les Dómines.


Noega ente les domines from Carlos Carriles Olivé on Vimeo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.