Llega la gira de Deer Tick y Joanna Barbera a Madrid y Barcelona

Por , el 12 - 11 - 2018

Por fin llega a nuestro país la gira de los estadounidenses Deer Tick, uno de los últimos conciertos relevantes del año y que estamos seguros que figurará entre lo mejor del año de Musicópolis. Actuarán tanto en Madrid como en Barcelona, el 18 de noviembre en la sala Caracol y el 20 de noviembre en la sala Sidecar, respectivamente.

El repertorio estará protagonizado por sus dos flamantes álbumes, ‘Deer Tick Vol. 1’ y ‘Deer Tick Vol. 2’, publicados en septiembre del año pasado: el primero más calmado y el segundo más intenso, además de un anticipo de su próximo trabajo, ‘Mayonnaise’, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de febrero del año que viene. Ya hemos escuchado dos anticipos, “Hey! Yeah!” y “Run Of The Mill” y auguran otro gran disco. Y es que podemos afirmar sin sonrojarnos que este grupo es uno de los más interesantes del nuevo rock estadounidense. Y no somos los únicos, figuras tan relevantes de los medios de comunicación americanos, como David Fricke, Greil Marcus o Brian Williams piensan igual. Si no sabes lo influyentes que son solo tienes que escribir sus nombres en Google. Sea como sea, a Deer Tick estos aplausos ni les van ni les vienen, ellos siguen haciendo lo mejor que saben hacer: emocionar al público

La telonera será la también estadounidense Joanna Barbera. Con raíces neoyorquinas y un rastro que la ha llevado por San Francisco, la isla de Maui, Londres, Arizona, Austin y Nashville, el espíritu nómada y viajero de Joanna Barbera se manifiesta en sus evocadoras melodías folk. Factura música interesada en lo etéreo y lo divino, en las grandes preguntas sobre las relaciones, la vida, la muerte y encontrar el lugar de cada uno. En el verano de 2014 se instaló en Nashville, donde compuso el EP que publicó en 2017, “IMAGO”, una de cuyas canciones, “When The Rain Comes”, apareció en la serie televisiva “Mentes Criminales”. Además, en esta gira presentará nuevas canciones.

Compra tu entrada aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.