Llega la gira de Nick Waterhouse a España

Por , el 26 - 03 - 2014

Este californiano conquistó a los asistentes de la edición 2013 del Primavera Sound barcelonés con su cóctel de jazz, R&B y soul, convirtiéndose en el autor de uno de los conciertos más destacados del festival. Ahora, Nick Waterhouse vuelve a nuestro país dispuesto a triunfar una vez más, con nuevo material bajo el brazo.

El joven cantante, guitarrista y compositor visitará esta semana cuatro ciudades españolas, donde interpretará los temas que componen Holly, segundo álbum publicado el pasado 3 de marzo, sin olvidar el cancionero que le dio a conocer en 2012, Time’s All Gone. Waterhouse formará parte de los ciclos Galicia Importa en Santiago de Compostela y Budweiser Live Circuit en Madrid, Valencia y Barcelona. Uno se puede hacer una idea de su directo gracias al videoclip de la carta de presentación de su último trabajo, “This is a game“, que puedes ver a continuación:

Estas son las fechas de la visita española de Waterhouse:

27 de marzo – Sala Capitol, Santiago de Compostela
28 de marzo – Copérnico, Madrid
29 de marzo – La3 Club, Valencia
30 de marzo – Music Hall, Barcelona

Puedes adquirir las entradas en taquilla10.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.