Llega la IV Surf & Roll Party

Por , el 28 - 04 - 2010

Sí, amantes del estilo, el viernes, 7 de mayo llega la IV SURF & ROLL PARTY al escenario de la madrileña sala GRUTA’77 (C/ Cuclillo, 6 // Metro: Oporto // Madrid). En esta nueva edición disfrutaréis con THE BARBWIRES (Suecia), precedidos por los TIKINAUTAS y después la noche se alargará hasta bien entrada la mañana mercer a la increíble sesión pinchadiscos de la mano de Dick & Dale + PD Indio.

 
 

THE BARBWIRES son una de las bandas instrumentales escandinavas más emblemáticas, potentes y particulares de la última década. Mike Barbwire, guitarrista y compositor de esta banda, es un activo músico de la escena sueca, aportando su pericia a las seis cuerdas a otros grupos tan reconocidos como The Hi-Winders, The Orbitunes o The Dragtones y un auténtico adorador e investigador de las esencias instrumentales.

 
 

Por su parte, los madrileños LOS TIKINAUTAS son… un mundo aparte. Para entender mejor las aventuras del Gran Capitán Kahuna, las circustancias que llegaron a la creación del ya legendario baile de brazos locos, o simplemente familiarizarse con los personajes de Marioku o Kanola Joe, y saber cómo y por qué han establecido contactos en la tercera fase con grupos como los legendarios The Trashmen o Messer Chups, deberéis acercaros a la sala Gruta 77 el próximo 7 de mayo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.