Llega la primera edición del festival Tomavistas a Madrid

Por , el 09 - 07 - 2014

No hace falta echar la vista al horizonte. El Tomavistas ya está aquí. El nuevo festival madrileño, una cita gourmet con aforo limitado y restaurantes con estrellas Michelín ubicados en el centro de operaciones elegido, el Hipódromo de la Zarzuela, dará sus primeros pasos los días 18 y 19 de julio.

La cita, que en principio se repartía en dos fines de semana consecutivos, ofreciendo un cartel de pop-rock el primero (18-19) y de electrónica el segundo (25-26) finalmente solo celebrará el primero, al verse obligada la organización a cancelar el segundo “por motivos internos de la organización”, según indicaban en el comunicado. A raíz de esta cancelación, algunas actuaciones fueron reubicadas a los días 18 y 19 de julio, como las de BeGun y Fira Fem. Estos nombres se unen a The Right Ons, Sidonie, Triángulo de Amor Bizarro, El Columpio Asesino, León Benavente y otros destacados representantes del panorama indie nacional.

A continuación puedes consultar el nuevo cartel al completo.

Puedes adquirir tu abono o entrada en taquilla.com.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.