LM.C – Punky♥Heart

Por , el 12 - 05 - 2009

 

Tal como ellos mismos anunciaron hace poco días, Maya y Aiji volverán a sorprendernos con un nuevo single, cuyo nombre será “Punky♥Heart” y que contará, además de con el mismo tema que titula el trabajo, con el tema “Days” que será la banda sonora del último juego de “Katekyou Hitman Reborn!” para Nintendo DS.

 

 

Curiosamente, la banda ya ha compartido afinidades con la misma serie ya que puso música a algunos de sus Openings como fueron: “Boys & Girls” o “88″ (temas que, por cierto, no pudieron faltar en el concierto que dieron este mismo año en nuestro país).

 

La salida del single, se ha confirmado para el día 20 de Mayo, y se compondrá de tres ediciones ediciones: la regular (con los dos temas principales), la Type A (con un tema extra) y Type B (sin el tema extra, pero con un DVD del PV de “Punky♥Heart”).

 

El PV se publicó hace poco, y aquí os le dejamos para que vayais abriendo boca mientras esperamos para su salida definitiva, esperamos que lo disfruteis ;) :

 

 

Teneis más información en la web oficial del grupo:

http://www.lovely-mocochang.com/

 


 Novacrois

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.