LMDTLF (la madre de todas las fiestas) en Sala Caracol

Por , el 09 - 11 - 2009

Y llegó el frio. Las bufandas y calentadores, que este año se llevan. Asi que nos hemos juntado Lovemonk, Heartofgold y Marula y vamos a montarla. Una noche sin paradas, un solo recinto, 3 bandas, 5 djs y las puertas cerradas por dentro. Lo que pasa en Caracol se queda en Caracol.

The Right Ons con el directo más energético que se puede ver en un escenario en este pais, el rock elegante y seductor de Aqeel & Mental People y The 38Beats con su gusto por los clásicos son la propuesta en directo. Despues, los grooves imparables a cargo de la mejor selección de pinchadiscos posible: Seiji (UK)* Lovemonk DJs (Lubacov and Señorlobo) Marula DJs (Kwenya and A. Requena) para romper todos los tobillos que se dejen.

*Seiji es uno de los personajes básicos del underground electrónico Londinense. Sus producciones al frente de Bugz In The Attic asolaron las pistas de baile de toda Europa y desde hace ya tiempo se ha consolidado como productor de referencia trabajando con personajes tan diversos como Roisin Murphy, o Florence & The Machine. A parte de esto es un gran dj con un enciclopédico conocimiento de la música negra y que pone discos para que la gente baile. Les acompañarán a los platos los djs de Marula y de Lovemonk con la nada disimulada intención de montar el pollo. Mucho baile amigos!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.