Lo nuevo de Ars Amandi ya tiene fecha de salida

Por , el 26 - 12 - 2009

ars_amandi_4

 

Ars Amandi es el máximo representante del llamado Rock Castellano, que ha conseguido mezclar los instrumentos típicos del folclore castellano (tales como la dulzaina o el pito castellano) con el Rock, consiguiendo esta variable del Folk-Rock.

 

Con cuatro trabajos a sus espaldas y haber sido una verdadera revelación, sobre todo por las críticas recibidas en sus dos primeros discos, que verdaderamente son buenísimos, el grupo ya a confirmado la fecha del lanzamiento de su quinto trabajo de estudio.

 

Este quinto trabajo será editado bajo el título de El Rincón de los Deseos, y saldrá a la venta el 2 de Febrero. Como en todos los discos, se dedica un tema a una ciudad castellana, en este caso la ciudad elegida para el tributo será Burgos, con el tema Castellae.

 

El single del disco será el tema titulado 1º de la ESO, en el que se tratan los actuales problemas de acoso escolar, cada vez más frecuentes, y se espera que en las próximas semanas aparezca un videoclip de dicho tema.

 

Además, ya se conoce el tracklist:

  1. Estaré Aquí
  2. Deseos
  3. El Monte Ha Caído
  4. 1º de la ESO
  5. Castellae
  6. Sin Recuerdos
  7. Tiempo Perdido
  8. Todo Empieza Aquí
  9. Paraíso Fugaz
  10. La Tierra Se Apaga
  11. Brindemos
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.