Lo nuevo de Michael Jackson, en Navidad

Por , el 31 - 12 - 2010

¿Qué depara el futuro a la increíble abundancia de temas alucinantes que Michael Jackson dejó tras de sí al morir? El objetivo inmediato tanto de los administradores de su legado como de Sony fue completar este álbum que Michael se había propuesto crear, seleccionando la combinación de temas que mejor representase la mezcla de nueva creatividad y sonidos vintage que a Michael tanto le gustaba combinar. “Aunque es demasiado pronto para anunciar proyectos concretos en el futuro, se puede decir sin temor a equivocarse que dado lo mucho que Michael apreciaba a sus fans, la selección y edición de esas obras se hará de una forma que honre debidamente a su legado“, comunican desde Sony, con motivo del lanzamiento de Michael, lo nuevo de Jacko.

 
 

Aunque Michael no ha estado aquí para terminar las canciones como sólo él podría, dejó una hoja de ruta excepcional con su visión creativa, formada por notas y conversaciones detalladas con la gente con la que estaba trabajando, así como con aquella con la que tenía previsto hacerlo. Esto ha permitido a todos los implicados en Michael seguir su voz y la mano amiga, que han sentido presentes para guiarles en la finalización del álbum. Para aquellos que prestaron de forma generosa su talento creativo para la elaboración de Michael, ha sido una labor de amor para honrar a quien les inspiró a todos ellos.” Sin duda, el disco estrella de estas Navidades.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.