Locos por Kinder

Por , el 11 - 12 - 2014

Hay snacks que te vuelven loco a cualquier hora. Vamos, que te llegan a pedir que hagas cualquier locura a cambio… y la harías. ¿Seguro? Bueno, pero sólo si se trata de Kinder Bueno, claro está. ¿Pero, cualquier cosa, cualquier cosa? No es que lo dudemos; está tan sumamente rico, es tan suave, crujiente y untuoso que sólo pensar en ello… ¡es que nos volvemos locos!

Eso mismo le pasa a Santi Millán. Como no puede resistirse al increíble sabor de Kinder Bueno, sus compañeros lo han sometido a todo tipo de humillaciones a través de cámara oculta. Todo a cambio de un irresistible Kinder Bueno. ¿Que no te lo crees? Mira, mira…

En total son tres vídeos de bromas callejeras en las que queda bien claro que Santi Millán haría cualquier cosa por su Kinder Bueno. Si quieres saber más de esta aventura callejera, sigue el hashtag #SantiPorKinderBuenoo entra en su Facebook o su Twitter. También puedes ver las bromas a través de su canal de YouTube.

Cuando el hambre aprieta, el mejor snack se convierte en el premio más codiciado de todos.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.