Lori Meyers – Cuando el destino nos alcance

Por , el 01 - 06 - 2010

Cuando el destino nos alcance, Lori Meyers

 

Artista: Lori Meyers
Disco: Cuando el destino nos alcance
Discográfica: Universal Music
País: España
Año: 2010
Página oficial

 

Los andaluces Lori Meyers sacaron el mes pasado su cuarto y último disco de estudio: Cuando el destino nos alcance. Grabado en Los Ángeles y con título de película de ciencia ficción de los 70, los granadinos nos presentan un compacto con un sabor distinto al interior, Cronolánea, pero que sin embargo no pierde el sonido que los caracteriza.

 

La inclusión de un sonido más electrónico se hace evidente ya en la canción que abre el disco: “Mi realidad”. Los teclados y sintetizadores conducen una canción con ritmo, dejando nuestros oídos ávidos de continuar con la audición del disco. “Corazón Elocuente” continúa con esa energía, insertando melodías tremendamente pegadizas entre estrofa y estrofa. En “¿Aha, han vuelto?” nos presentan su canción más bailable, con aires disco de los 80. “Castillos de Naipes” goza de una armonía instrumental y melódica a destacar, al igual que “Rumba en Atmósfera Cero”, donde encontramos reminiscencias de Los Planetas. “Nuevos Tiempos” y “Ventura” suenan más a los Lori de discos anteriores, aunque no por ello bajan el listón del disco.

 

Lori Meyers

 

“Religión” es el culmen musical y lírico del álbum. Con el sonido pop, radiante y joven de fondo hacen una crítica feroz a la sociedad de consumo, temática que repiten en “Enhorabuena eres el que tiene más”. Con ella cierran un disco magnífico, fresco, explosivo, que no deja lugar al relax.

 

Cuando el destino nos alcance es una montaña rusa de ritmos y emociones, donde mantienen la calidad lírica que ya mostraban en sus discos anteriores y añaden a sus músicas un sonido tecno-pop que convierte a cada canción en un hit. Está claro que los Lori Meyers evolucionan a mejor, y mantienen el alto listón de Cronolánea durante este último cedé. Estamos ansiosos porque nos demuestren ese potencial en los directos que les esperan, y que cuando el destino los alcance se consagren como una de las mejores bandas de pop español.

 

Lori Meyers

 

Gonzalo Vázquez
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • JULI dice:

    No me lo puedo creer, un articulo del último disco de Lori Meyers y no los ponen a parir. Es una suerte encontrar una info que no se ciegue con el cambio de productor.
    Yo solo añadiria que Lori Meyers tambien busca otras formas de promocionarse como lo de los conciertos acústicos en casa, que tampoco es una super novedad pero para los que somos seguidores siempre sería una pasada, os dejo el enlace de facebook http://www.facebook.com/25antesdelos25, si no se pueden dejar avisadme y lo quito.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.