Los actuales Thin Lizzy publicarán nuevo disco… aunque bajo otro nombre

Por , el 17 - 10 - 2012

En las últimas semanas, la actual formación de Thin Lizzy anunció que iba a publicar nuevo trabajo discográfico, lo que disparó las alarmas de los fans de la banda del fallecido Phil Lynott. Sin embargo, y para tranquilidad de todos ellos, Scott Gorham –uno de los tres miembros originales que permanece en la banda junto a Brian Downey y Darren Wharton- ha desmentido que esto vaya a ser así y que el álbum va a salir pero bajo otro nombre.

En respeto a Phil Lynott y al legado que creó, hemos decidido que no deberíamos publicar el nuevo disco con el nombre de Thin Lizzy. Ha sido una decisión difícil porque durante los últimos tiempos hemos empleado mucho tiempo en reconstruir la marca Thin Lizzy. Lanzar un nuevo disco es la única forma de continuar haciéndolo”, explica Gorham y añade que “sabemos lo mucho que significa Phil para la banda y sus fans”.

Tenemos compuestas 20 canciones que creemos que podrían llevar el nombre de Thin Lizzy. Estoy seguro de que Phil estaría orgulloso de ellas. Siempre hemos sabido que publicar un nuevo disco iba a ser un tema delicado para algunas personas, por eso lo que queremos es que sean escuchadas por cualquiera pero sin ningún prejuicio. Por eso hemos decidido que no salga bajo el nombre de Thin Lizzy”, concluye.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.