Los alemanes Brainstorm regresan a España para actuar como cabezas de cartel

Por , el 16 - 02 - 2010

 

Brainstorm G1

 
Todavía con el recuerdo de su reciente visita a España acompañando a Primal Fear, los teutones Brainstorm vuelven ahora como cabezas de cartel para realizar una serie de conciertos que los llevarán hasta Madrid, Gijón, San Sebastián y Barcelona.

 

Brainstorm, facturan un power metal de alto nivel, adaptado a las necesidades actuales, las típicas cabalgadas rítmicas de Iron Maiden con unos riffs cuya lectura detenida nos puede llevar hasta los mismísimos Judas Priest. Pero estas características, no hacen más que complementar un sonido moderno, dotado de personalidad y con unas bases recurrentes de desequilibrantes ritmos a la que se unen incisivos y agudos solos de guitarra a cargo de Torsten Ihlenfeld y Milan Loncaric y una certera pegada de batería impuesta por Dieter Bemert, sin olvidar la portentosa voz de Andy B. Frank. Llegan listos para presentar las canciones de su recién estrenado nuevo álbum, Memorial Roots, en un repertorio en el que también recurren a su vibrante Downburts publicado en 2008.

 

Una oportunidad para disfrutar de un power metal mordaz con acercamientos al heavy tradicional, aderezado con resolutivas inyecciones electrizantes.

 

LOS DATOS

 

FECHA: 25-02-2010
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Live
HORA: 20:00

 

FECHA: 26-02-2010
CIUDAD: Gijón
LUGAR: Sala Albéniz
HORA: 21:00

 

FECHA: 27-02-2010
CIUDAD: San Sebastián
LUGAR: Sala Altza Kultur Etxea
HORA: 22:00

 

FECHA: 28-10-2010
CIUDAD: Hospitalet (Barcelona)
LUGAR: Salamandra 1
HORA: 21:00

 

VENTA ENTRADAS ON LINE: www.ticketmaster.es

 

LOCKY PEREZ
 
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.