Los Chikos del Maíz – Narco – Gatillazo – Gruta 77

Por , el 10 - 12 - 2014



Los Chikos del Maíz:
tras haber publicado, ante muchísima expectación, ‘La estanquera de Saigón‘, el dúo valenciano anuncia por fin una gira en la que estarán presentando su nuevo disco durante el año que viene. El “Saigón Tour” recorrerá nuestro país durante febrero, marzo y abril de 2015, y ya hay 17 fechas confirmadas por el momento. Las entradas ya están disponibles, consigue la tuya en taquilla.com.

6 FEBRERO – Alicante
7 FEBRERO – Granada
13 FEBRERO – Donosti
14FEBRERO – Zaragoza
20 FEBRERO – Valencia
28 FEBRERO – Lugo

6 MARZO – Málaga
7 MARZO – Murcia
14 MARZO – Madrid
20 MARZO – A coruña
21 MARZO – Vigo
27 MARZO – Gijón
28 MARZO – León

17 ABRIL – Barcelona
18 ABRIL – Manresa
24 ABRIL – Bilbao
25 ABRIL – Vitoria

Narco: aunque todavía no podemos escuchar al completo el nuevo disco de la banda, ‘¡Dios te odia!’, los sevillanos nos van presentando paulatinamente nuevos temas. Estos días ha sido el turno de “¡Siempre fuimos lo peor del barrio!”, un nuevo sencillo en el que Narco cuenta con la colaboración de los también sevillanos Dub Elements, Djs de dubstep y Drum’n bass que además acaban de recibir el premio Vicious Music Awards al mejor artista de bass music en España.

Gatillazo ha colgado el cartel de “sold out” para su actuación el 13 de diciembre en la sala Penélope de Madrid, en la que estarán presentando su último disco ‘Siglo XXI’. Afortunadamente, la banda del país vasco acaba de anunciar nueva fecha tan sólo un día después, en la que Gatillazo estará tocando en la misma sala. Las entradas ya están disponibles en taquilla.com por 12 euros + gastos de distribución (15 en taquilla).

Gruta 77 nos ofrece este sábado 13 de diciembre un plan alternativo en el que poder disfrutar de algunas de las bandas de rock noveles más prometedoras de la ciudad de Madrid. Por sólo 6 €, a partir de las 22:00 actuarán nada menos que tres grupos: Los magnetics, Los Clarens y Sex&Rock, que estarán demostrando al público que no hace falta una larga trayectoria para ofrecer un gran directo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.