Los cinco primeros discos de The Clash en un box-set

Por , el 22 - 05 - 2013

Fans de The Clash id ahorrando porque el 9 de septiembre va a ver la luz un nuevo box-set de la banda londinense, titulado Sound System, en el que se van a incluir sus cinco primeros discos de estudio: ‘The Clash‘ (1977), ‘Give ‘Em Enough Rope‘ (1978), ‘London Calling‘ (1979), ‘Sandinista!‘ (1980) y ‘Combat Rock‘ (1982).

Este box-set no sólo incluye la remasterización de los discos realizada por Mick Jones, guitarrista del grupo, también otros tres discos con rarezas, demos y singles así como un DVD con imágenes inéditas además de una nueva versión del fanzine Armagideon Time.

La presentación de este box-set no podrá ser más atractiva ya que tendrá apariencia de un viejo radiocasette de la época que ha sido ideado por Paul Simonon, bajista de The Clash.

Junto con el box-set se va a publicar un doble cd titulado The Clash Hits Back, cuyo listado de 33 canciones está basado en el concierto que The Clash ofrecieron en julio de 1982 en el Brixton Academy de Londres.

Mick Jones ha declarado que “la remasterización ha sido algo increíble porque hay mucho material que nunca había oído. He descubierto material gracias a los grandes avances que se han dado en masterización desde la última vez que revisamos el catálogo de The Clash (en la década de los años 90)”.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.