Los conciertos animados de Francisco Nixon

Por , el 30 - 11 - 2012

Francisco Javier Fernández Martínez, o lo que es lo mismo, Francisco Nixon, vuelve a las andadas con un nuevo y alternativo proyecto en compañía del ilustrador argentino Darío Adanti, colaborador habitual de revistas como El Jueves y Mongolia.

El prolífico músico asturiano, antiguo componente de grupos como Australian Blonde o La costa brava, presenta esta vez una original propuesta de conciertos animados en los que, mientras él recita su habitual repertorio de canciones, Adanti convierte las letras en dibujos de manera simultánea sobre un lienzo. Con el mismo modelo que siguieron otros artistas como Muchachito Bombo Infierno o Kevin Johansen, ambos se han pasado por el Noise Off Festival para hacer una demostración con un unplugged en directo.

Nixon, que acumula ya tres álbumes de estudio con canciones tan reconocibles como Erasmus borrachas o Inditex, acaba de presentar a través de su blog personal los cinco temas de su nueva maqueta.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.