Los Conciertos Retratos Mahou regresan

Por , el 06 - 09 - 2012

 
 

A los conciertos ya anunciados se les suman más fechas, y no podemos mantenerlas en silencio. Así que sigue leyendo.

Día 4 de octubre: India Martínez

Esta joven cordobesa fue en el año 2011 un fenómeno musical en Internet por su canción “Vencer al Amor”. Ya subida en los escenarios a los 12 años donde quedó finalista del programa de televisión “Veo Veo”, a los 17 grabó su primer álbum. El trabajo que la está llevando a lo más alto, consiguió ya disco de Oro en España, es Trece verdades su tercer álbum. Si quieres ver y escuchar flamenco-pop en estado puro ya sabes.

Día 5 de octubre: Rubén Pozo

Aunque menos conocido por su nueva identidad musical, de sobra conoces a Rubén Pozo. Probemos. Si te decimos que formaba parte de Pereza seguro que no hace falta decir más. En 2011 Pereza anunciaba un periodo de descanso amistoso y esto dio pie a que Rubén iniciara una carrera en solitario. Lo que más es su primer trabajo, con el que quiere dejar el listón bien alto.

Día 6 de octubre: Jorge Drexler

El cantautor uruguayo vuele a girar en solitario tras Andar la trama. Lleva ya dos décadas en el universo musical y con este motivo ha lanzado una nueva serie de conciertos bajo el nombre de Mundo Abisal. Será un espectáculo en el que la experimentación musical y escénica fluirá junto con el gran nivel sonoro al que nos tiene acostumbrados. Temas de su discografía, versiones, improvisación e interacción con el público harán una gran noche.

Día 7 de octubre: 84

A mediados de 2005 tres amigos deciden formar un grupo. Esto da paso a un garaje convertido en sala de ensayo y esto a conciertos con las compañía de amigos y poca gente más. Vamos, lo que viene a ser el inicio de un nuevo grupo. Pasada esta fase inicial llegó seguir creando canciones, conciertos pequeños en los que llegaron a ser habituales en las salas del circuito madrileño. Hicieron una apuesta por el disco virtual y ganaron, y ahora tocan en salas pequeñas o estadios o conseguir vender todas las entradas en la sala madrileña Joy Eslava.

Compra de entradas en Entradas
Más información: Conciertos Retratos Mahou

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.